Promociones Online 

3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS*

10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA. El descuento se aplica sobre el total de los productos SIN contar el envío. El envío debe ser abonado en su totalidad.

ENVÍO GRATIS EN CABA***

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000, EXCEPTO A TIERRA DEL FUEGO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 1/6 AL 16/6/2023.

Las promociones indicadas en la web www.oggi.com.ar son EXCLUSIVAS para compra online.

*Las cuotas sin interés pueden efectuarse con tarjetas bancarias adheridas a los planes "Ahora". Los cobros son procesados por MercadoPago o Mobbex.

***Promoción válida SOLO para el envio de zapatos.

¿Los locales están abiertos?

Todos nuestros locales están abiertos de lunes a sábados.

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Despachamos todos los pedidos dentro de los plazos indicados. En ciertas ocasiones pueden existir demoras que nos exceden como paros, cortes, situaciones climáticas, accesos restringidos o cuestiones de fuerza mayor.

¿Los precios y el stock online son los mismos que en los locales?

No necesariamente. Puede haber diferencias promocionales en los diferentes canales de venta que tenemos: local u online. La web es nuestra tienda online y el stock y modelos disponibles pueden ser diferentes al de los locales físicos. Ante cualquier duda de disponibilidad podes consultarnos y te ayudaremos con mucho gusto.

¿Puedo retirar en un local?

Sí, claro!  Luego de realizar al compra te enviaremos un mail avisándote cuando tu pedido esté listo en el local seleccionado. Recordá aguardar a nuestro mail para retirar tu pedido y también chequear el tiempo de preparación que indicamos en cada opción

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Desde que recibís el pedido tenes 10 días para solicitar la devolución. En caso de que desees realizar un cambio, tenes 30 días corridos para hacerlo. Esta polìtica de cambios y devoluciones y todos los términos y condiciones que figuran en www.oggi.com.ar son solo válidos para compras online (no compras en locales físicos).

Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra. Podes encontrar más detalles en nuestra sección de FAQ y Términos y condiciones.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Email: shop@oggi.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/OGGIzapatos/

Instagram: @oggizapatos

Whatsapp: 1137874584

 

 

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
Para consultas y/o denuncias
Ingrese aquí