Promociones* 

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS*

5% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

ENVÍO GRATIS EN CABA***

Las promociones indicadas en la web www.oggi.com.ar son EXCLUSIVAS para compra online.

*Las cuotas sin interés pueden efectuarse con tarjetas bancarias adheridas a los planes "Ahora 3", "Ahora 6". Los cobros son procesados por MercadoPago.

***Promoción válida SOLO para el envio de zapatos.

¿Los locales están abiertos?

Todos nuestros locales están abiertos de lunes a sábados.

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Si bien los tiempos de entrega se encuentran normalizados, los pedidos que se envían por correo a determinadas localidades pueden sufrir algunas demoras debido a la situación actual.

¿Los precios y el stock online son los mismos que en los locales?

No necesariamente. Puede haber diferencias promocionales en los diferentes canales de venta que tenemos: local u online. La web es nuestra tienda online y el stock y modelos disponibles pueden ser diferentes al de los locales físicos. Ante cualquier duda de disponibilidad podes consultarnos y te ayudaremos con mucho gusto.

¿Puedo retirar en un local?

Sí, claro!  Luego de realizar al compra te enviaremos un mail avisándote cuando tu pedido esté listo en el local seleccionado. Recordá aguardar a nuestro mail para retirar tu pedido y también chequear el tiempo de preparación que indicamos en cada opción

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Desde que recibís el pedido tenes 10 días para solicitar la devolución. En caso de que desees realizar un cambio, tenes 30 días corridos para hacerlo.

Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra. Podes encontrar más detalles en nuestra sección de FAQ y Términos y condiciones.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Respetá la distancia social y el uso de mascarilla o barbijo.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • Ventilar espacios cerrados,
  • Recprdá que podes comprar online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompraOnline

 

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
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