1 - Elige la categoría de producto de tu interés.
2 - Visualiza el producto/s que te interesa/n. Haz click en el modelo de tu preferencia para acceder a la página del artículo. Allí encontrarás toda la información relativa al mismo: precio, colores, características, materiales, información de envío y medios de pago.
3 - Selecciona talle, color, cantidad y haz click en “Agregar al Carrito”.
4 - Aquí podrás ver el/los producto/s que te has agregado al carrito, su precio y las opciones de envío.
5 - Selecciona una de las dos opciones de envío: A) A domicilio. B) A sucursal del Correo C) Retiro por alguna de nuestras sucursales en CABA.
6 - Haz click en “Pagar”.
7 - Completa el formulario con tus datos y selecciona el método de pago deseado. Haz click en “Confirmar”.
8 - Recibirás un mail automático una vez que el pago sea acreditado.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Los pagos son procesados por MERCADOPAGO o MOBBEX: Podés utilizar todos los medios de pago seleccionados en MERCARDOPAGO y MOBBEX.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. • Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
No. La tienda online de OGGI Zapatos solo emite facturas a CONSUMIDOR FINAL.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Todos las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago o MOBBEX. Con lo cual toda la seguridad que brindan Mercadopago o MOBBRX es la que va a respaldar la operación.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente las ventas on- line están disponibles en Argentina. Estando excluidos aquellos lugares donde nuestro servicio de correo no llegue.
¿Los precios de la tienda online y las sucursales de OGGI son las mismos?
Los precios exhibidos son exclusivos de la tienda online y no necesariamente coinciden con los precios de las sucursales.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, Teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados o modificados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire. También puede ocurrir en aquellos producto de cueros con texturas, grabados o fantasías que varíe un poco de la fotografía, que solo muestra un artículo en particular. También puede acontecer que de una partida a otra presente alguna modificación en el material. Nuestra intención es mantener actualizada las fotografías para que esto no ocurra.
¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de OGGI Zapatos?
Sí. Simplemente accediendo a “suscribite” recibirás información sobre las últimas novedades de OGGI Zapatos.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Deberías recibir un mail automático instantáneo que indique que tu pago ha sido acreditado. Para aquellos medios de pago que no cuentan con acreditación instantánea (Ej. Pago Fácil) recibirás el mail en un lapso de 1 a 3 días hábiles.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, podes hacer el seguimiento de tu envío en tiempo real utilizando el código de seguimiento asignado.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la pantalla de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos pueden cancelarse siempre y cuando la orden no haya sido despachada. Si el pago ya fue efectuado pero aún no ha sido enviado entonces comunicate a la brevedad enviando un correo a shop@oggi.com.ar. Si el pedido no fue despachado, entonces podremos anularlo.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
OGGI zapatos solo vende productos en excelente estado y todas las órdenes son revisadas antes de empaqueterse. Si excepcionalmente existiera un defecto de fabricación debes comunicarte enviando un mail shop@oggi.com.ar para que podamos solucionar el inconveniente.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro centro de atención al mail shop@oggi.com.ar
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podes recibirlo en la dirección que elijas, en las sucursales de correo habilitadas o bien en los locales de OGGI Zapatos que estén disponibles para entrega.
¿Cómo hago para retirarlo en una sucursal OGGI?
Deberás marcar la opción "A retirar en local OGGI" cuando efectúes el pago. Luego, seleccionar la sucursal donde deseas recibir el pedido: Av. Santa Fe 1325 (CABA), Av. Cabildo 2326 (CABA), Bucarelli 2750 (CABA). El tiempo de entrega es de 48 hs hábiles a partir de la acreditación del pago.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a domicilio o a sucursal del Correo son de entre 5 y 10 días laborables (pudiéndose recibir a partir de las 48 hs, dependiendo el lugar del envío y la frecuencia del correo a la localidad seleccionada). Para los retiros en sucursal de OGGI Zapatos es de dos días laborables, que se cuentan a partir de la acreditación del pago. Desde el momento en el que se acredita el pago, OGGI zapatos se reserva 24/48 hs hábiles con el fin de preparar los productos, facturarlos, embalarlos y dejarlos listos para el envío. El tiempo de envío se cuenta a partir del despacho del producto. Recordá que en caso de que selecciones retiro por una sucursal de correo, tendrás 5 días para retirar el producto, o el mismo será devuelto y deberás abonar un nuevo envío. En el caso de los envíos Express (solo CABA) se realizan al día hábil siguiente de la compra en horario de 10 a 18 hs. Solamente se realiza 1 (un intento de entrega).
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Retiros en sucursal OGGI Zapatos : No tiene costo. Envío a domicilio o envío a sucursal del correo, se especifica al momento de elegir esta opción.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través del link que te llegara por mail una vez que el pedido haya sido despachado.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te llegará un mail una vez que el producto sea admitido en la sucursal/centro de distribución del correo. En dicho correo figurará el número de seguimiento a través del cual podrás hacer el tracking de tu orden. Te recomendamos elegir un domicilio donde sea fácil encontrarte o donde siempre haya alguien para recibir el pedido, como por ejemplo un domicilio laboral. Recorda ser lo más preciso posible al brindar tus datos y colocar siempre tu número de teléfono. Cuanto más información posea el Correo más eficaz será la entrega. Una vez que la orden ha sido despachada, los datos no pueden anularse ni modificarse, por lo tanto te recomendamos siempre re-chequear la información para evitar errores en las entregas.
¿Cuál es el proceso del retiro en sucursal OGGI?
En caso de haber elegido el retiro en una de las sucursales OGGI Zapatos, te comunicaremos la llegada del pedido a través de un e-mail (tendrás 15 días para recogerlo). Puede retirar el pedido e/la titular de la compra presentando su DNI, que debe coincidir con los datos provistos a la hora del pago, o bien un tercero con fotocopia del DNI del/de la titular y autorización escrita firmada por él/ella
¿Cuál es el proceso de entrega en una sucursal del Correo?
Las compras a retirar en sucursales del Correo solamente podrán ser retiradas por el titular del envío, es decir, quien colocaste como destinatario en los datos que te solicitamos. Es necesario presentar el DNI y código de seguimiento del pedido, caso contrario el correo no podrá hacer entrega de la compra. Dispones de 5 días hábiles para retirar el producto, que se cuentan a partir de que el envío llega a la sucursal. Ej.: Si tu envío llega el Lunes 1º de Marzo será guardado en sucursal hasta el 5º de Marzo a la hora de cierre de dicha sucursal. En caso de no retirarlo antes de ese lapso, el paquete será devuelto a remitente y deberás abonar un nuevo envío.
¿Puedo elegir la empresa de correo que se hará cargo de mi envío?
Podrás elegir entre las opciones que se muestren en el checkout. En caso de que selecciones Mercado Envíos, no podrás elegir la empresa de correo que transportará tu pedido, ya que esa decisión depende de Mercado Pago, sin excepción.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin uso, conservando todas las etiquetas y envoltorios originales y el ticket de compra. En primer lugar debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente, shop@oggi.com.ar, e informar la intención de devolver el producto indicando el número de pedido. Luego, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a nuestro local de casa central ubicado en Bucarelli 2750, CABA, CP1431. El importe de la compra será devuelto una vez que recibamos el producto y constatemos que el mismo se encuentre, sin uso, en las mismas condiciones en las que fue enviado.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 10 días corridos a partir de la recepción o retiro del producto.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si, el costo de envío.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se ha devuelto. Recordá por favor que el tiempo de acreditación de las devoluciones realizadas con tarjeta de débito o crédito dependen exclusivamente de las entidades bancarias. En el siguiente link podes encontrar información acerca de tiempos y plazos de devolución de importe. Una vez que nosotros efectuamos la devolución, cualquier consulta adicional deberás hacerla a MercadoPago y/o a tu banco. https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente en shop@oggi.com.ar para que podamos solucionar el inconveniente a la brevedad.
OGGI Zapatos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o ARTICULOS que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron ENVIADAS.
Condiciones para realizar cambios
El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda virtual
El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días después de la compra, contados a partir de la acreditación del pago. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. OGGI zapatos se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.
OGGI Zapatos no permite la devolución de artículos a la tienda online cuando éstos se hayan adquirido en las sucursales de OGGI Zapatos.
Solamente se permite el cambio de zapatos. NO se admiten cambios de accesorios, cordones, billeteras, cinturones, carteras y/o medias.
¿Puedo cambiar mis artículos?
Si, tienes 2 opciones: 1. En nuestras sucursales OGGI Zapatos. Cambio en Local Físico: deberá presentar el ticket de compra y podrá seleccionar cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará en cuenta el indicado en el ticket de compra y se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta del local. Belgrano: Av. Cabildo 2326 Recoleta: Av. Santa Fe 1325 Villa Urquiza: Bucarelli 2750 2. Desde domicilio, si envías por tu cargo y cuenta el/ los productos/ en las mismas condiciones que fueron enviadas y realizas un nuevo pedido.
¿Cómo solicitar una devolución mediante envíos?
Deberá enviar un e-mail a shop@oggi.com.ar con el asunto "CAMBIO" detallando: A) Datos del comprador: nombre y apellido B) Nro. de Pedido C)Datos del producto que recibió: código de referencia de artículo. Ej: Art. 120 Color Negro Talle 40 D)Datos del producto que desea recibir: código de artículo, talle y color.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo para cualquier cambio es de 30 días corridos a partir de la acreditación del pago.
¿Qué sucede si hay diferencia en los precios del producto que deseo cambiar y el nuevo producto que deseo adquirir?
Cuando el cambio se realiza de manera online, si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, se deberá abonar la diferencia a través de un link de Mercado Pago que se hará llegar al mail con el cual se realizó la compra original.
Tiempos:
Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Una vez que nos envía el e-mail a shop@oggi.com.ar, se le brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.
¿Tengo que pagar algo para realizar un cambio mediante envíos?
En el caso de el 1° (primer) cambio solamente deberás abonar el envío desde tu domicilio hasta nuestro depósito, es decir, la devolución. El envío con el nuevo talle (siempre que se trate del primer cambio) es asumido por OGGI Zapatos. En caso de que se requiera cambiar el producto de una mismo pedido más de una vez, deberás abonar ambos envíos, es decir, la devolución y el envío con el nuevo talle. En todos los casos, antes de enviar el nuevo producto/talle solicitado, debemos recibir en nuestro depósito el pedido que se desee devolver, sin excepción.
¿Tienen garantía?
La garantía de los productos que se adquieren a través de OGGI zapatos cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. La validez de la garantía es de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. OGGI zapatos no cubre defectos producto de un uso indebido, desuso o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. En caso de existir alguna falla el producto deberá ser remitido a nuestro depósito para su revisión. De constatar que la falla fue producto de un defecto de fabricación el mismo será reparado, sin excepción. En caso de no poder ser reparado se reemplazará la unidad por otro artículo de igual valor que elegirá el cliente. En caso de no querer ningún otro modelo se procederá a la devolución de los importes abonados, de la misma forma en que fueron pagados. Vencido el lapso de garantía (6 meses a partir de la fecha de compra), no se tomarán los productos, sin excepción
¿Cuánto demorará en llegarme el email de confirmación de mi pedido?
Recibirás un email instantáneo con la confirmación de tu pedido. En caso de haber seleccionado un método de pago en efectivo recibirás también en tu casilla el cupón de pago o código para poder realizar el pago.
¿Cuánto tiempo demora OGGI en despachar un pedido?
Desde el momento en el que se acredita el pago, OGGI zapatos se reserva 24/48 hs hábiles con el fin de preparar los productos, facturarlos, embalarlos y dejarlos listos para el envío.
¿Cuál es el horario de atención de la tienda Online?
El horario de atención de la tienda online es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
¿Cuál es el horario de atención?
La atención online es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. El único canal de atención online es nuestro mail shop@oggi.com.ar.
¿Cuál es el tiempo de respuesta de OGGI Zapatos?
Todos los mails son contestados en un lapso de 24/48 hs hábiles.